Adriana Torrón, una de las voces más poderosas dentro del nuevo movimiento de cantantes y compositoras de pop latino urbano es a partir de hoy una de las integrantes de la talentosa familia de artistas de Warner Music Latina.

Torrón irrumpió en la industria musical en 2019, cuando llegó a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana’s Got Talent. Desde entonces, tuvo la oportunidad de abrir los conciertos en su país de Alejandro Sanz y Maná. Además, sacó su primer EP “ Vuela” , con temas como «Soltera», «Tal vez quizás» y «Delito»; entre otros.

 “Ser parte de la familia Warner Music Latina es mucho más que elevar mis sueños al siguiente nivel. Para mí, esta alianza con una compañía que comparte mi misión sobre la música y particularmente mi música, como una forma de expresarme y empoderar a las mujeres para encontrar y luchar por su mejor versión”, agregó la artista de 19 años.

 “Estamos muy felices de firmar a Adriana. Nos da mucha ilusión el poder desarrollar su carrera y sentimos una gran responsabilidad y compromiso de llevar su estilo y su gran talento al siguiente nivel” comentó Ruben Abraham, VP, Marketing & Artist Strategy de Warner Music Latina

 “Estamos muy contentos con la oportunidad y el apoyo que nos está brindando Warner, una disquera internacional que cuenta con un extraordinario equipo. Sabemos que esto es solo el comienzo, con el talento de Adriana y el apoyo de Warner llevaremos su carrera a un nivel internacional” – Gabrielle Mella & Alex Rodríguez – Adriana Management  

Nacida en Santo Domingo, Torrón es una de esas personas afortunadas que saben desde muy temprana edad que quería ser artista musical. Durante sus años de formación, se centró en educarse para cumplir lo que consideraba su «destino», tomando por años clases de piano, guitarra y canto.

 “Me veo como una soñadora con grandes metas y como una guerrera que hace todo lo que sea necesario para hacerlos realidad”, dijo la artista. “Desde que tengo memoria he querido ser cantante”.