Santiago, RD. “Alta Moda 2022”, es la nueva colección de la Maison Rivero, presentada durante un desfile en el Monumento a los Héroes de la Restauración.
Como testigo estuvo el mármol blanco traído desde Samaná para adornar sus pisos, el mismo que sirvió de plataforma para que más de cuarenta modelos expusieran la exquisita muestra del diseñador Rafael Rivero.
La propuesta de moda fue realizada con telas de alta gama, donde la organza, las mallas bordadas a mano, los encajes, la tafeta en seda y la cibelina, le dieran vida a la mágica velada.
La paleta de colores estuvo inspirada en la naturaleza, en la fauna y la flora, con tonos relacionados al concepto de la colección.
Las piezas fueron confeccionadas en base a siluetas sueltas, ajustadas y de grandes volúmenes. Con el único fin de crear una mujer elegante, femenina como acostumbra la casa Rivero.
Una noche dónde no sólo se celebró la moda sino también la solidaridad, ya que los fondos recaudados fueron donados en su totalidad a la Rama Femenina Contra el Cáncer, que dirige Olga Cruz de González.
“Una vez más presentamos una nueva colección con un propósito benéfico, poder ayudar a seguir realizando los programas contra el cáncer de personas necesitadas me llena de mucha alegría y satisfacción”, enfatizó Rivero.