Las Terrenas, Samaná. – La Monumental de Seguros y ARS Monumental, dejó inaugurada en la provincia Samaná la nueva oficina comercial de servicios, ubicada en la Calle Duarte, Plaza Rosada, Módulo No. 2, Las Terrenas.
La apertura de la oficina contó con la bendición del padre Marco Argelys Vásquez, y estuvo presidida por Luis Núñez Jr. y Henry Tavares, Vicepresidentes Ejecutivos de La Monumental de Seguros y ARS Monumental, así como otros directivos y personal administrativo del Grupo Monumental.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Núñez Jr., Vicepresidente Ejecutivo de La Monumental de Seguros, quien abordó sobre la apertura del nuevo local, como una muestra del compromiso que se tiene con los colaboradores, clientes, socios estratégicos y toda la región noroeste, apostando por el desarrollo y el futuro de la institución en la zona.
En la inauguración el Sr. Henry Tavarez, Vicepresidente de ARS Monumental, manifestó palabras de agradecimiento y regocijo al celebrar la apertura de la nueva oficina que tiene como norte que los afiliados tengan la oportunidad de recibir el derecho a la salud con los mejores accesos y facilidades.
La Monumental de Seguros tiene 34 años sustentados en sólidas raíces institucionales y conectados e inspirados en principios éticos y de responsabilidad con la comunidad, posicionada entre las compañías más importantes del país.
Buenos dias
El 22/09/2022 contraté un seguro de vehículo en su sucursal de Las Terrenas para un Ford Explorer que alquilo por solo un mes, el 31 de octubre de 2022 devolví el Explorer al propietario (ver factura n° 3321733, código de cliente 1250953 ). Viajé de regreso a Europa por motivos de negocios, pero regresaré a la República Dominicana en diciembre de 2022 para comprar un automóvil y obtener un seguro nuevamente. Creo que tiene sentido que haga esto en su sucursal. Suspender el seguro del Ford Explorer a partir del 31 de octubre de 2022 y acreditarme el crédito del seguro para poder utilizarlo al contratar una nueva póliza.
Con muchas gracias y un saludo
Martín Vesely