San Francisco de Macorís. En un acto de bendición muy emotivo se dio apertura formalmente a las instalaciones de Beia SFM en Palmares Mall.
Este centro de dos pisos es el salón Número 5 del Grupo Beia y el spa número 2, en casi 600 metros de construcción se posiciona como el salón de mayor extensión del Caribe. A partir del 1 de septiembre se entregará belleza, bienestar y sostenibilidad.
La planificación y construcción inició justo antes de la pandemia, así es como este proyecto ha llevado casi 3 años.
Con un equipo de 80 miembros, Beia San Francisco de Macorís está sustentado en el concepto de belleza más vanguardista del Mercado.
El grupo corporativo liderado por Ulises Bueno y Arleny Lantigua socios fundadores, en este proyecto se hacen acompañar de su socia Pura María Hidalgo y familia, así también en su primera inversión con Beia el grupo empresarial Hermanas Comprés y la empresaria Jenny Peña.
Este conglomerado apuesta a la zona nordestana en toda su extensión y está hoy entregando un espacio dedicado a exaltar el autocuidado del ser humano.
La fundadora y directora de operaciones de la marca verde, Arleny Lantigua, expresó el agradecimiento a todos los que han confiado en el trabajo sostenible y consistente de ya casi una década. Expresó su agradecimiento especial a la familia López líderes de Palmares Mall por todo el apoyo desde el primer día.
Así mismo Pura María Hidalgo directora de Marketing, resaltó los recursos eco amigables involucrados, y Natasha Polanco, directora de spa, habló del enfoque en bienestar y salud mental que trae la medicina estética a las personas.
¡Trabajando bajo el lema de “We Do Beauty” y “Sostenibilidad en belleza” se materializó este proyecto!