Santiago de los Caballeros. – Por octavo año, el panel “Mujeres de Trayectoria”, organizado por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y auspiciado por el Banco Popular Dominicano conmemora el Día Internacional de la Mujer.
En el panel destacan las historias de mujeres inspiradoras de distintos renglones productivos y de servicio que comparten sus vivencias profesionales, buenas prácticas y aportes en el mundo empresarial y cómo suman al crecimiento nacional, al poner en alto la bandera dominicana en otras fronteras.
En su octava entrega, la bienvenida de los asistentes estuvo a cargo de Catherine Kelner, integrante de la junta directiva de la AIREN, quien expresó: ¨Este año, al elegir titularlo ¨Mujeres de Trayectoria, su contribución al dinamismo de las exportaciones¨, hemos pensado en que la República Dominicana ha hecho gala en momentos desafiantes, que preceden la realidad socioeconómica actual, y cómo el empoderamiento económico de la mujer ha tenido un papel preponderante para atender a estos desafíos¨.
Las panelistas; Paola Rainieri de Díaz, directora de mercadeo de Grupo Punta Cana; Dinorah Subero de Quezada, directora de Q&S Laboratorios; Mercedes Carmen Capellán, presidenta de Grupo M/CODEVI y Raquel Quesada, directora Senior de Quesada Cigars engalanaron con sus respuestas y disertaciones. El panel fue moderado por la periodista Grisbel Medina.
Un cierre a ritmo de merengue y un resumen de las frases de impacto expresadas por las panelistas despidió hasta una próxima entrega a las damas presentes, celebrando a por todo lo alto la mujer y su trayectoria por una República Dominicana más digna y próspera.
Sobre AIREN
La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.
El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares es la unidad de servicios de AIREN y tiene el objetivo trabajar para promover la continuidad y permanencia de las empresas familiares.