SANTIAGO. – El Aeropuerto Internacional del Cibao celebró su 21 aniversario de operaciones, con una eucaristía en acción de gracias, y reconocimientos por antigüedad en el servicio a 92 empleados de la terminal aérea.

El acto religioso de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas y el servicio brindado a sus clientes fue presidido por el sacerdote Cecilio Espinal, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, quien destacó la labor de bien que ha brindado la empresa a las personas que han requerido servicios de conexión aérea, convirtiéndose en estas dos décadas en un referente para el transporte aéreo de República Dominicana.

Posterior a la eucaristía se realizó la ceremonia donde se reconoció la antigüedad e identificación con la empresa a 92 colaboradores con 10, 15, 20 años o más de labor ininterrumpida en la compañía.

El ingeniero Félix M. García C., presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto dijo que la permanencia, la lealtad y la identificación de los reconocidos ha sido fundamental en el crecimiento y el buen servicio que se ofrece en esta terminal aérea.

García C. al reconocer la antigüedad en el servicio de forma ininterrumpida en la institución, resaltó el trato justo que la empresa da a su personal, lo cual se refleja en la permanencia y baja rotación.

El empresario resaltó los planes de crecimiento con la expansión del Aeropuerto, en la que se ofrecerán más servicios y mayores comodidades a los usuarios, así como nuevas oportunidades de empleos.

El Aeropuerto Internacional del Cibao inició sus operaciones el 18 de marzo del 2002 y a la fecha se han trasportado a 25 millones de viajeros a diversos destinos.

Actualmente la empresa de transporte aéreo se encuentra en proceso de expansión en un proyecto que duplicará la cantidad de pasajeros que anualmente viajan por esta terminal.

Además de las rutas existentes, ha anunciada el inicio de nuevas rutas a destinos como Madrid, Colombia y Orlando.

En la celebración del aniversario estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, ejecutivos y empleados de diversos departamentos e instituciones afiliadas.