A los tiburones les pueden crecer los dientes en poco más de un día.

Los tiburones se alteran con la sangre de los peces, además confunden a los humanos con otros animales marinos. Son cazados por orcas.

Los tiburones mako son los tiburones más rápidos, pudiendo alcanzar, y hasta superar los 74 kilómetros por hora. Pueden llegar a medir de 3 a 4 metros.

Los tiburones toro son los más agresivos y pueden nadar en agua dulce, es decir pueden nadar por los ríos y pueden medir 3 metros o más.

Los tiburones ballena son los más grandes, pueden llegar a medir 12 metros, pero no comen cosas grandes, en realidad comen peces muy pequeños y otras cosas, filtrándolas con su boca. Pesan 19 toneladas.

Los tiburones peregrinos son los segundos más grandes, llegan a medir hasta 8 metros.

Los tiburones tigre son los animales que ingieren más diversidad de comida. miden de 4 a 6 metros. Se les llama así por sus marcas en la espalda; su mordida es 70% más fuerte que los tiburones martillo. Pesan casi una tonelada

El tiburón blanco mide de 5 a 6 metros, tienen dientes de hasta 7 centímetros, y tienen casi 3000 dientes en varias hileras. Pesan más o menos una tonelada

 

El autor es un niño amante de los animales