Con miras hacia el desarrollo de proyectos turísticos, inmobiliarios y hoteleros, Cap Cana realizó una ronda de negocios y presentación dedicada a inversionistas y empresarios de la República Dominicana.
Durante un encuentro en sus instalaciones, Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, explicó la dimensión de la ciudad destino, así como el desarrollo que ha tenido durante sus 20 años de servicios.
Asimismo, puntualizó que el país se encuentra en el mejor momento para realizar nuevas inversiones en este sector gracias al crecimiento que ha tenido el turismo inmobiliario en general y en el destino mismo, lo que a su entender atrae consigo la diversificación de las ofertas complementarias de segunda y tercera línea de playa.
“La alta demanda de las personas que hoy exigen un estilo de vida diferente, exclusivo, en espacios donde converjan el lujo, la seguridad y el bienestar físico y emocional nos coloca en una posición privilegiada dentro del sector porque precisamente esto es lo que como destino ofrecemos”, agregó Subero Medina durante sus palabras.