Café Santo Domingo, con motivo del Día de los Padres, logró tocar de manera magistral un tema sensible que prevalece en nuestras sociedades, y es que, por alguna razón, los padres no necesitan ser tan venerados y distinguidos, porque con una felicitación o un regalo simbólico basta, pues pareciera que esa es su labor como hombres de familia.
La realidad preponderante es que muy pocos llegan a saber lo suficiente y lo mucho que en realidad significan para sus familias en términos amplios, generales y profundos.
En la semana del padre, Café Santo Domingo decidió romper con ese paradigma social creando el primer menú realmente familiar. Con la ayuda de sus familiares como cómplices, Café Santo Domingo creó videos en los que cada integrante de la familia expresaba de corazón lo mucho que el padre significaba para ellos.
Acto siguiente, los familiares les hicieron creer a esos padres que habían sido invitados a probar un sabor de temporada en uno de los Santo Domingo Café de la ciudad, donde fueron sorprendidos con todos esos videos a través de las pantallas y los menús del local. La experiencia vivida por esos padres, gracias a sus hijos, hijas y esposas, terminó siendo indescriptible, ya que por primera vez y para que todo el mundo lo supiera, sus familiares les expresaron por medio de Café Santo Domingo todo lo que papá significa para ellos.
Ese día y gracias a esas familias, para Café Santo Domingo, papá no era solo un hombre, ni un cliente, ese día, papá se convirtió en el sabor favorito, demostrando que la realidad de las cosas es que faltarán palabras para todo lo que hay que agradecerles, pero hubo café para celebrarles.