Santiago se vistió de fiesta al ritmo de la Diva del Merengue, Miriam Cruz, celebrando 38 años de carrera con su espectáculo “La Historia Continua” en dos conciertos presentados las noches del jueves y viernes en el Gran Teatro del Cibao, concluyendo el sábado en Santo Domingo.
En su última function en la Ciudad Corazón, con el eufórico aplauso del público y un deslumbrante atuendo corto de diamantes, Miriam dio apertura en el escenario con famosa canción “Cosas de él”.
La cantante contó su historia musical con encanto y pasión, con grandes colaboraciones como La India Canela, María Díaz, el Prodigio, Robert Liriano y el Krisspy. Además, la ovacionada presentación del maestro Ramón Orlando, una de las figuras, en términos musicales, más importantes en la carrera de La Diva, interpretando “Fuiste mía”, luego de un solo de piano.
A lo largo de casi dos horas de presentación, Miriam Cruz entonó junto a al auditórium sus mayores éxitos como “La loba”, “Se acabó”, “Estúpido”, “Te lo regalo”, “La guayaba podrida”, “Ta’ pillao” y “Las pequeñas cosas”.
Con al menos seis cambios de vestuarios, la intérprete de “La Carnada”, aprovechó el escenario para hacer un llamado de consciencia sobre la situación de violencia en el mundo a través de la canción “Heal the Word” en inglés.
La artista cerró su show del viernes en la noche con sus eternos temas “Qué será lo que quiere el negro”, “Juana la cubana” “La carnada” y “Esa loca”.
“Gracias a Santiago por ser parte de mi historia” dijo la artista visiblemente emocionada durante el espectáculo, un evento producido por Wilfrey Díaz y Lanhut Récords, con la producción artística de René Brea.
La noche del jueves, con la compañía de su orquesta ampliada, dirigida por el maestro Henry Jiménez, también colaboraron artísticas como Gabriel Pagán, La Reyna, Shadow Blow, Yiyo Sarante y Jandy Ventura.