Bajo el lema “Por amor a tu piel”, Lisabely Lugo, quien es la esposa del popular artista Dj Adoni, lanza al mercado su propia línea de productos “Lisa Cosmetics”, enfocados en el cuidado de la piel de hombres y mujeres.

Esta línea de cosmético contiene en su fase inicial seis productos los cuales son exfoliante de café, crema hidratante, aceite, jabón de avena, jabón de cúrcuma y exfoliante de cúrcuma, hechos con los más altos estándares de calidad y diseñados estéticamente en una atractiva presentación.

“Me siento muy feliz por darle vida a este gran proyecto el cual llevo años estudiando y analizando este mercado dedicado al cuidado de la piel. Gracias a mi esposo Adoni por ser mi cómplice en esto y a todas las personas involucradas” expresó Lisabely durante el lanzamiento en la ciudad de Nueva York.

“Lisa Cosmetics “Por amor a tu piel”, está disponible en Estados Unidos y República Dominicana a través de su página web www.lisacosmetics.net, pedidos directos en su portal de inatagran @Lisacosmetics_ o al whatsapp .809-663-6080.

Beneficios

Exfoliante de café: Elimina las células muertas, renueva tu piel, incrementa la producción de colágeno, hidrata, reduce y previene estrías.

 Crema hidratante: Nuestra crema blanqueadora elimina manchas, cicatrices, reduce y previene estrías, mantiene la piel hidratada y libre de arrugas. 

Aceite: Es un potente regenerador, ayudando en el proceso de cicatrización, y por lo tanto minimizando marcas en la piel, incluidas las estrías, hidrata y suaviza la piel.
Jabón de avena: Nutre la piel dejando una textura suave y recuperando el brillo natural, exfolia la piel removiendo impurezas y células muertas; efecto suavizante, humectante y emoliente. 

Jabón de cúrcuma: Ayuda a eliminar las espinillas, arrugas, manchas, aportar brillo y unificar la piel.

 Exfoliante de cúrcuma: La Cúrcuma es hidratante por lo que ayuda a la piel seca, previene el acné ya que controla el exceso de grasa de la cara, ilumina el tono de piel y retrasa el envejecimiento del cutis gracias a sus antioxidantes.