Puerto Plata. – Con un total de 48 embarcaciones programadas a llegar en el mes de noviembre, a las costas de Puerto Plata, la novia del Atlántico se prepara para dar la bienvenida a la temporada alta de cruceros.
Este calendario se divide de forma igualitaria entre dos de los puertos turísticos más destacados de la región: Amber Cove y Taíno Bay. Cada puerto recibirá un total de 24 cruceros, lo que representa un flujo constante de visitantes a lo largo de todo el mes.
Estos cruceros no solo brindarán la oportunidad de explorar las bellezas naturales y culturales de Puerto Plata a los visitantes, sino que también seguirán consolidando la economía local al fomentar el turismo y la interacción con los negocios y servicios de la zona.
Para el director regional norte de turismo, Atahualpa Paulino, esta temporada alta de cruceros se perfila que será todo un éxito y que continuará fortaleciendo la posición de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más destacados de toda la región del caribe.