Santo Domingo. Con el propósito de conjugar el concepto de la belleza apegado al amor propio, fue inaugurado recientemente “Manitas Beauty Space” de la mano de sus creadoras, Jenn Henríquez y Estefany Henríquez. El centro de belleza está ubicado en la calle Lorenzo Despradel, número 36 en el sector de La Castellana, en el segundo nivel de la plaza DM 3.
Tras develar el logotipo ante los invitados y medios de comunicación, Jenn Henríquez manifestó sentirse feliz y agradecida por la acogida con el espacio de belleza que busca dejar un mensaje de amor propio en cada persona que lo visite.
“Manitas Beauty Space además de contar con los servicios principales de un salón, también se mantendrá haciendo actividades de integración enfocados en elevar el concepto de amor propio de la mujer”, puntualizó Jenn Henríquez.
Manitas Beauty Space está disponible al público en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Manitas Beauty Space, es belleza y bienestar integral para la mujer
Manitas Beauty Space ofrecerá servicios cortes, peinados, manicure y pedicure, colorimetría, maquillaje, depilación, extensiones de pestañas y tintado de cejas, entre otros.
El centro de belleza festejó el Día Internacional de la Mujer con actividades de integración enfocadas en el amor propio con el conversatorio «El poder del autocuidado y la salud mental», a cargo de Jenn Henríquez quien es psicóloga también.
La semana de festividad a la mujer, incluyó el encuentro “Aprende a estilizar tu figura según tu tipo de cuerpo”, con la asesora de imagen Mary Rojas, quien ofreció tips a las asistentes a la actividad, de cómo resaltar la belleza. La comunidad de Manitas disfrutó de la música en vivo de Cristian Berroa, la degustación de tragos del Ron Infinitum.
Las féminas aprovecharon los especiales en servicios de hidratación profunda para el cabello, cortes de puntas, manicura y pedicure, así como también el obsequio de un mini kit de la línea Verolaygh.