SANTO DOMINGO. _ Con el concepto de “Evoluciona”, ejecutivos de Arias Motors presentaron su nueva imagen corporativa, con un moderno logo institucional, la cual pasará a llamarse comercialmente como “Arias”, al tiempo que destacaron la evolución de la empresa a través de los años y compartieron su visión y valores renovados bajo la dirección de la tercera generación de la familia Arias.
Roberto Arias, director general de esta empresa, al pronunciar las palabras centrales del evento anunció los próximos pasos estratégicos y enfatizó el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. “Con esta nueva estrategia, renovada cultura institucional, y reenfoque de aptitudes en los miembros del Equipo Arias, estaremos preparados para enfrentar los desafíos y asegurar nuestro lugar como líderes en esta industria”.
Puntualizó que la nueva visión está orientada a superar objetivos claros y desafiantes, esto se logrará mediante el seguimiento continuo de los proyectos, asegurando que cada meta se alcance con excelencia. “Juntos, trabajaremos incansablemente para no solo cumplir, sino superar las metas, impulsando nuestra empresa hacia nuevos horizontes”.
El director general de la empresa entiende que tiene el deber y la responsabilidad de continuar el legado de su empresa, un legado construido sobre los cimientos del esfuerzo y la determinación, siguiendo el ejemplo de su fundador, Don Eligio, y sus Hijos Cibeles, Darío, Víctor, Milagros, Miguel, Rodolfo y Teresa; y de todos aquellos que han contribuido a su éxito a lo largo de los años.
“Estoy seguro de que, con nuestro compromiso renovado, nuestra visión clara y nuestra determinación inquebrantable, lograremos un futuro brillante y próspero para todos los que formamos parte de la compañía. Juntos, haremos realidad nuestras aspiraciones y construiremos un legado aún más fuerte para las generaciones venideras”, expresó.
Finalmente, reafirmó el compromiso de la entidad con cada uno de sus valiosos colaboradores. “Sabemos que el éxito de nuestra organización depende del esfuerzo y la dedicación de cada miembro de este súper Equipo y estamos decididos a brindarles las herramientas, el apoyo y las oportunidades necesarias para su desarrollo profesional y personal”.
De su lado, Cristian Alfau, director comercial, al momento de presentar la nueva imagen corporativa de Arias explicó que el logotipo está conformado por tres figuras, los cuales son una representación de cómo las tres generaciones se unen para en conjunto y armonía, no solo construir la inicial A, sino también comunicar que cada una es una parte vital del camino a recorrer hacia un objetivo común.
El evento contó con la presencia de sus principales ejecutivos, encabezado por la señora Milagros Arias, presidente, quien agradeció a sus clientes y relacionados su apoyo incondicional desde la fundación de esta empresa automotriz en 1950.
Es importante destacar que actualmente Arias tiene 200 colaboradores directos, lo que representa un “nicho de mercado” relevante en la economía nacional. Las principales marcas que representamos son Hosuya, Cheng Shin Tire, Champion, Wagner y NPPN.
Sobre Arias
Arias Motors es una empresa familiar de distribución de repuestos, fundada por el señor Don Eligio Arias, el cual en 1950 inauguró su primera tienda de repuestos de motocicletas en la ciudad de Santo Domingo. Para 1973 este esfuerzo se ve fortalecido con la construcción del primer edificio, juntamente con la conquista de pasar a ser principales proveedores de productos importados desde Japón, Taiwán, Korea y Estados Unidos. En el 2000 la empresa crece aún más, haciendo necesario trasladar sus operaciones a su nuevo local, en la Avenida Luperón. En la actualidad, seguimos creciendo y alcanzando nuevas metas; agradecidos de Dios, de nuestros fundadores, y de nuestros clientes
La excelencia es su estándar, comprometidos en buscar la perfección en todos sus servicios. Se esfuerzan por superar constantemente los límites establecidos.
Creen en la importancia de la innovación como motor de crecimiento y competitividad. Piensan de manera creativa y adoptan un enfoque proactivo hacia el cambio y la mejora continua. Cada día se comprometen en dar la milla extra, demostrando su determinación y dedicación en cada tarea que emprenden con el objetivo de ser el mejor aliado de sus clientes y la mejor opción para sus consumidores a través de un servicio impecable y productos de la más alta calidad y garantía.