Santo Domingo.- La Fundación Cambiando Vidas lanzó su programa transformacional “Cambiando Vidas 360”, prometiendo la transformación integral en el ámbito físico, mental, espiritual, social y emocional de siete mujeres de escasos recursos que serán seleccionadas por su historia y necesidades, de la mano de un grupo de médicos especialistas que participarán en el desarrollo del programa.
“Cambiando Vidas 360” busca darle una segunda oportunidad a aquellas mujeres comprometidas en cambiar desde adentro hacia afuera para lograr los objetivos o sueños propuestos y que de alguna forma su situación física, económica o emocional se lo haya impedido.
El programa liderado por la cirujana plástica Yvelise Bello estará trabajando aspectos como la salud integral, clínica, psicológica, nutricional y la imagen de cada una de las participantes, las cuales estarán siendo evaluadas por más de 14 especialistas en diversas áreas de la salud. Sobre el programa la Dra. Bello dijo: “Este es un proyecto que Dios puso en mi mente para llevar la oportunidad a mujeres de un plan de cambio total en sus vidas, no solo desde la cirugía plástica, sino también desde lo espiritual, mental, físico y laboral”.
Cabe destacar que “Cambiando Vidas 360” no es un concurso donde se elimina a los participantes, cada una de estas mujeres serán trabajadas desde adentro para que, al finalizar el programa en el mes de noviembre del presente año, puedan integrarse a la sociedad renovadas y con claros propósitos de vida.
El programa está dirigido a dominicanas en edades de 18 a 40 años, las cuales mediante un formulario de inscripción podrán exponer su caso de vida, el cual pasará por un filtro que finalmente la seleccionará para iniciar el proceso de cambio.

Fundación Cambiando Vidas
La Fundación Cambiando Vidas es una organización sin fines de lucro representada por su fundadora la doctora Yvelise Bello dedicada a promover el bienestar integral de las personas. A través de sus programas y actividades, busca inspirar y apoyar a individuos en su camino hacia una vida más saludable y plena.