Southlake, Texas. – Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes, ha firmado un acuerdo de distribución a largo plazo con Arajet, la aerolínea de bandera dominicana, para llevar su oferta de vuelos y servicios a una red global de agencias de viajes.
A través de este acuerdo, Arajet pondrá su inventario de vuelos a disposición de agentes conectados al Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre, permitiendo la creación de experiencias personalizadas para viajeros de toda la región. Nacim Yala, Director Ejecutivo de Estrategia Comercial de Arajet, destacó la importancia de esta alianza para incrementar la visibilidad de la aerolínea en mercados clave: «Sabre es el socio ideal para lograr nuestros objetivos de expansión en América, permitiéndonos ofrecer nuestras mejores tarifas a una red más amplia de agencias de viajes y sus clientes.»
En sus dos años de operaciones, Arajet ha transportado más de 1,3 millones de pasajeros, conectando 23 destinos en 16 países del Caribe y las Américas. Su flota, compuesta por aviones Boeing 737MAX-8, sigue siendo una de las más modernas y eficientes de la región.
Chris Wilding, Vicepresidente Senior de Distribución Aérea de Sabre, añadió: «Estamos emocionados de continuar apoyando el crecimiento de Arajet, brindando a las agencias de viajes una mayor diversidad de opciones para que sus clientes exploren los destinos más atractivos del Caribe y América Latina.»
Este acuerdo también se enmarca en la estrategia de plataforma multifuente de Sabre, que permite una distribución más eficiente del contenido de viajes y facilita el acceso a una oferta diversa, integrada desde múltiples fuentes.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo del Caribe, iniciando operaciones en 2022 desde Santo Domingo, y ofreciendo vuelos asequibles a múltiples destinos de América y el Caribe.

Acerca de Sabre Corporation

Sabre Corporation es una empresa líder en tecnología de viajes, ofreciendo soluciones que conectan a proveedores de viajes con compradores a nivel mundial. Su plataforma tecnológica procesa más de 260 mil millones de dólares en transacciones anualmente, ayudando a la industria a ofrecer experiencias personalizadas y eficientes.