Santo Domingo. D.N. Con motivo a la conmemoración del Día de las Madres, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró su tradicional encuentro “Madres Acroartistas”, en una velada donde no faltó la diversión, sorpresas, premios y la buena música.

Contemplando el atardecer desde el roof top de MID Center Events, los miembros del gremio disfrutaron de una noche llena de risas con el repertorio de humor de Rafael Bobadilla, quien caracterizó en sus imitaciones a los destacados cronistas de arte Joseph Cáceres y Carlos Batista Matos.

Luego de disfrutar de un exquisito buffet, la fiesta se encendió con el motor de Aramis Camilo y su organización secreta. Durante una hora, los acroartistas cantaron y bailaron cada uno de los éxitos del destacado merenguero dominicano.

Al encabezar el acto de celebración, la presidente de Acroarte, Wanda Sánchez, destacó que en Acroarte “los miembros de nuestra institución son y serán siempre nuestro activo más preciado y valioso”.

“Por eso siempre nos preocupamos por celebrar fechas tan especiales como el Día de las Madres, que nos permiten renovar los sentimientos de amor y sentido de pertenencia a nuestro gremio, pero también fortalecer la armonía entre nuestros miembros y estrechar los lazos de amistad”, detalló.

Sánchez estuvo acompañada por Ney Zapata y Marivell Contreras, vicepresidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional 2023-2025, respectivamente.

Cada madre acroartista recibió un detalle pintado a mano con la creatividad de Artypical; además de rifas y regalos para todas, gracias al respaldo de las marcas patrocinadoras: Grupo CCN, Altice, TCL, Gold Center, Skincare by Mirna de la Cruz, Sealand Tours, Ferries del Caribe, Grupo Bocell, Arbaje Soni Decor, Dylisa Beuty Center, Centro Massiere Abad, Nuvo Deco, SophistiGirl, Tiendas Laulet y Eliza Store.

La fiesta, bajo la conducción del comunicador Samir Saba, también contó con la presencia de miembros del consejo de asesores de Acroarte, ex presidentes y directivos de instancias de gestión de la institución, así como una importante delegación de las madres acroartistas de la Filial Santiago, encabezada por la periodista Yamira Taveras.