Santiago, R D. Con la apertura de un nuevo centro en la Ciudad Corazón, Support Services Group (SSG), empresa líder en soluciones omnicanal de atención al cliente, expande sus operaciones en la República Dominicana.
El nuevo y moderno edificio de varios niveles, está localizado en la avenida Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Desde su llegada al país en 2018 con un equipo inicial de solo once personas, SSG ha experimentado un crecimiento significativo y actualmente emplea a aproximadamente 700 personas en la región.
Durante la apertura se ofrecieron varios discursos, entre estos el de Víctor Alvarado, country manager de SSG, quien habló sobre el crecimiento de la empresa y la importancia de la alianza con Optimum.
También hizo uso de la palabra Brian Wint, presidente y chief financial officer, destacando la colaboración exitosa entre ambas compañías.
Y además habló Mari Horn, con la presentación del nuevo edificio y su impacto en la operación. A seguidas se proyectó un audiovisual sobre la remodelación del edificio.
SSG comenzó sus operaciones en 1998 con una visión clara: ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de soluciones personalizadas.
A lo largo de los años, la compañía ha crecido exponencialmente, estableciendo una presencia global con múltiples centros de operaciones y apoyando a algunas de las marcas más reconocidas del mundo.
En la República Dominicana, SSG ha consolidado su presencia con tres centros de operaciones ubicados estratégicamente en la calle Sabana Larga, en la avenida Juan Pablo Duarte y en la Autopista Duarte Km 5 ½.
Estos centros albergan a cientos de empleados dedicados, todos comprometidos con la misión de SSG de ofrecer un servicio al cliente de clase mundial y de apoyar a las marcas globales que confían en sus soluciones.
En su compromiso con el desarrollo de la comunidad local, SSG se enorgullece de ofrecer oportunidades laborales atractivas para los jóvenes dominicanos.
La empresa no solo proporciona empleos con ingresos competitivos, que pueden superar los 50,000 pesos mensuales, sino que también ofrece un programa de clases de inglés para aquellos con un nivel básico-intermedio del idioma.
El reverendo padre Eduardo Antonio Núñez Collado fue el responsable de dar la bendición del nuevo edificio.