Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida realizó una cena pro recaudación de fondos para el Hogar Niñas de Dios, entidad que alberga niñas en condiciones vulnerables.
La novena versión de la cena benéfica–que se vio pausada por dos años debido a la pandemia, se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante, donde asistieron personas solidarias que se identifican con la causa.
Kenia Arroyo de Cruz, presidenta de la directiva de la fundación, valoró la presencia y apoyo de los patrocinadores, destacando que pese a la citada pausa, el hogar ha continuado su labor desde el cuidado, alimentación, formación y educación de cada una de las niñas.
“Esta fundación se ha enfocado en proveerles las oportunidades que de otra manera no hubieran tenido. Así cuando pasamos balance nos sentimos reconfortados al ver tantas profesionales y familias que logran formar nuestras muchachas sobreponiéndose a muchas dificultades propias de no crecer en su hogar natural”, expresó Arroyo de Cruz.
Dijo que el trabajo es arduo, pero tiene sentido, ya que la recompensa es verlas alegres en sus familias y trabajando con amor y entrega desde sus diferentes puestos de trabajo.
“Con fe en Dios avanzamos para continuar aportando a la sociedad seres íntegros y preparados para lograr cualquier meta que ellas se propongan, no podemos concluir sin agradecer a las familias Armas y García Almanzar por su apoyo incondicional y al personal del hogar por no desmayar en su trabajo con las niñas”, expresó la presidenta de la directiva.