Santiago. El presidente Luis Abinader entregó de 1,176 títulos de propiedad a habitantes del distrito municipal Hato del Yaque y La Canela, inauguró inauguró el proyecto redes de iluminación y dio el primer palazo para el rescate de la Escuela de Bellas Artes, al concluir la jornada de tres días en Santiago.
El mandatario expresó satisfacción y alegría del trabajo realizado para cambiar la vida de los dominicanos.
Recordó que el pasado año entregaron títulos en esas comunidades, y algunos propietarios no habían podido completar sus expedientes, por lo que hoy dan continuidad al programa.
El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de un proyecto de rehabilitación de redes y alumbrado desarrollado aquí por Edenorte Dominicana, con una inversión de más de RD$ 27 millones y que beneficiará decenas de comunidades de la Cordillera Septentrional.
Durante el acto realizado en el club La Búcara, el mandatario dijo que esta era una obra muy necesaria para el desarrollo de esta demarcación.
El sábado, el mandatario Luis Abinader, junto a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, dejó iniciadas un conjunto de obras de solución de aguas residuales y agua potable, para mejorar la calidad de vida de las familias del distrito municipal Santiago Oeste, con una inversión global que supera los 365 millones de pesos.
El presidente anunció además que el emblemático hotel Mercedes será rescatado para instalar el Museo de Arte de Santiago y el Centro Cultural Banreservas para el Cibao, además de otras áreas que servirán para la promoción de la cultural y el desarrollo social de la región.