«Yo sé que mi Redentor vive, Y al final se levantará sobre el polvo». Job 19:25
Me impresionan esos “yo sé” que aparecen en las Escrituras.
Hay muchas veces que la Biblia dice así: “yo sé”. Esta frase me recuerda que cuando me encontraba esperando un milagro de Dios en mi vida, cuando todo estaba oscuro, y la mente humana lo veía todo tan difícil, muchas personas me querían desanimar, trataban de crear la duda en mí. En ese tiempo yo solo le respondía «Yo sé en quien he puesto mi confianza». Es un “yo sé” desafiante que expresa: “¿Sabes qué? aunque yo esté pasando por pruebas y dificultades, aunque todo me vaya mal, aunque la higuera no florezca, aunque mi mente misma lo niegue, yo sé que mi Dios está al otro lado de esa crisis, yo sé que el sol está detrás de esas nubes, yo sé que viene el día de mi redención, mientras tanto yo no me voy a dar por vencido. Voy a mantener mi confesión, voy a creer que Dios es bueno, que Él sabe lo que hace” y que sus propósitos son mejores que los nuestro.
Muchas veces usted va a tener que pelear contra sus emociones, contra su cerebro mismo, contra su biología humana que se rebela contra ese Dios que usted piensa que no le escucha, que no se preocupa, que no es tan fiel como Él dice que Él es.
Usted tiene que imponerse sobre eso y mantener su confesión y seguir buscando de Él. No se dé por vencido!!
Dios espera hasta la hora de la madrugada más densa para entonces contestar nuestras oraciones. Mantén tu confesión, y solo piensa que para Dios no hay nada imposible y que tu milagro llegará en su tiempo, no en el nuestro.
Dios te guarde!!