Tras hacerse viral un video donde se ve a Fefita La Grande sufrir un desmayo en pleno escenario, la merenguera afirmó que se encuentra en perfectas condiciones de salud y se realiza chequeos con sus médicos en esta ciudad, para identificar qué se lo provocó.

Informó que el desmayo ocurrió el pasado 6 de noviembre, mientras amenizada una fiesta en la ciudad Motori de España, y que al parecer se trató de agotamiento físico, ya que pudo concluir el set musical,  interpretar varios merengues y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores del Viejo Continente, donde la artista criolla goza de gran popularidad desde hace décadas.

Fefita negó rotundamente que el hecho se debiera a ingesta de bebidas alcohólicas, ya que nunca toma alcohol y es su seguridad la que le destapa el agua que consume, previo o durante sus presentaciones.

«Estoy muy bien, pero mis médicos realizan chequeos y monitorean de mi presión» comentó la merenguera sorprendida ya que el desmayo sufrido fue hace varias semanas.

La intérprete de «Vamo hablar inglés» dijo que luego del desmayo, concluyó su presentación de forma normal y de regreso a la República se atendió con sus médicos.

Hoy  luce como siempre de buen ánimo.