Santiago. Un colectivo de marcas invitó a sus clientes a sumergirse en la moda, durante la exposición temporal “Dig Into Fashion” realizado en la boutique Call Me Lola, ubicada en el Boulevard La Catalina

El evento, denominado Pop-Up, fue una plataforma que le proporciona un espacio a marcas locales e internacionales para que muestren sus propuestas de diseño latinoamericano en un ambiente que celebra este estilo. 

Durante el evento organizado por Ana Thomen, la tienda Call Me Lola dio a conocer sus propuestas de tienda con seis marcas invitadas. Cinco de ellas provienen de República Dominicana: Carolina Sanz, Valentina Everest, Ila y Joarla Caridad. La diseñadora venezolana Mayela Sain también presentó sus piezas contemporáneas. 

Además, estuvieron presentes los diseñadores con sus nuevas colecciones de Sea Salt Swimwear y Maramar; los diseñadores de Ivory Atelier y Sets Apparel, quienes recientemente se presentaron en Bogotá Fashion Week.

Call Me Lola es una tienda multimarca que presenta una curaduría de marcas latinoamericanas que apuestan por el diseño de moda sostenible, tanto ambiental como social.

Su enfoque principal es la identidad latina – sus raíces e historias – para representar a esa mujer latina que es alegre, apasionada, femenina y polifacética. Pero, sobre todo, busca apoyar marcas que empleen procedimientos sostenibles en elaborar sus productos para minimizar el impacto generado por la industria de la moda en el planeta.