Un acuerdo que celebra la alegría de los reencuentros ha sido pactado entre la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, y la cadena de comida rápida, Burger King.
Con la campaña “Qué bueno es volver a juntarnos” y tras más de una década de estar separadas estas marcas, el Sistema Coca-Cola y Burger King se unieron de nuevo en su esfuerzo constante por ofrecer productos de calidad para el disfrute del público.
Así lo afirmó Marcelo Gil, vicepresidente del área comercial de la Compañía Coca-Cola para Latinoamérica.
De acuerdo con l ejecutivo: “Como Sistema tenemos el propósito de refrescar al mundo y hacer la diferencia y creemos que con esta nueva alianza con Burger King lo vamos a poder seguir haciendo de la mejor manera”.
La presidenta de Burger King para República Dominicana, Isabel Turull, expresó su emoción por este reencuentro que tiene como finalidad satisfacer lo que hacía mucho tiempo pedían los invitados.
La ejecutiva aprovechó la ocasión para brindar por los colaboradores de la cadena de comida rápida, quienes “de cara a los consumidores, son las personas que trabajan para que esta alianza con Coca-Cola sea exitosa en el país y cumplir así con las expectativas del público en lo que respecta a la combinación perfecta de elementos para una experiencia de sabor superior”.