SANTO DOMINGO – En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los viajeros entre Estados Unidos y la República Dominicana, el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, se reunió con altos ejecutivos de JetBlue para discutir medidas que beneficiarán a los usuarios dominicanos y fortalecerán el intercambio turístico y comercial entre ambos países.
Durante la reunión, Porcella y los representantes de JetBlue, liderados por Warren Christie, director de operaciones, acordaron trabajar juntos para mejorar los estándares de servicio y abordar problemas pasados que han generado quejas de pasajeros dominicanos.
«JetBlue es el principal operador aéreo de Estados Unidos en la República Dominicana», señaló Porcella, destacando la importancia del mercado dominicano como destino turístico del Caribe. «Nos comprometemos a trabajar con ellos para fortalecer la conectividad aérea entre nuestros países».
Porcella enfatizó que la República Dominicana debe asegurar altos niveles de calidad en la industria aeronáutica, fundamental para el desarrollo turístico y la economía nacional.
La colaboración entre el IDAC y JetBlue busca mejorar la experiencia de los pasajeros y promover un intercambio turístico y comercial más sólido entre ambos países.