Santiago.-  El joven empresario Nelson Junior Fernández inauguró  la tienda de bebidas Licorelle Liquore Store en la Plaza Boulevard  La Catalina, en la avenida Juan Pablo Duarte, Pontezuela.

Licorelle Liquore Store tiene marcas exclusivas para satisfacer las demandas de una población pujante que va en desarrollo como es Santiago de los Caballeros, y es un lugar acogedor donde la población podrá abastecerse de bebidas nacionales e internacionales.

Nelson Junior Fernández destaca que más que ofrecer productos de calidad y brindar un servicio, se brinda una experiencia de atención al detalle que garantiza un producto seguro y la creación de buenas historias y momentos con quienes lo compartes.

Nelson Junior Fernández además resaltó los grandes esfuerzos realizados para poner un proyecto soñado como Licorelle Liquore Store, del cual dijo estar muy positivo ya que servir a los demás es uno de sus orgullos sin importar las edades.

Además agradeció a su familia por darle las fuerzas y el apoyo para emprender este nuevo proyecto que desde sus inicios auguro muchos éxitos ya que serán diferencias en servicios y calidad.

Mientras Pamela Morel además de agradecer a todos quienes han puesto un granito de arena en Licorelle Liquore Store, que es un sueño hecho realidad, ya que han puesto los valores familiares de manifiesto en el desarrollo de este proyecto.

“Licorelle, ha llegado a garantizar la calidad y variedad en sus productos para que puedas encontrar lo que buscas en un sólo lugar” destacó Pamela Morel.

En vista de esto, surge esta iniciativa de un nuevo espacio para LICORELLE, porque, en definitiva, la importancia de crear momentos memorables junto a ustedes nos ha llevado no sólo a fijarnos en la calidad del producto que se llevan sino más bien en hacer que se sientan a gusto durante todo el proceso y eso, a través de este nuevo concepto donde los servicios están centralizados en el cliente, es lo que promete Licorelle.

El centro comercial Boulevard La Catalina se construyó con los más altos estándares de calidad y cuenta con un diseño arquitectónico vanguardista adaptado a los nuevos tiempos, al igual que  Licorelle Liquore Store.

En este proceso de mejora continua de las empresas, se hace necesario que estas junto a sus miembros se reinventen, cambien y tomen decisiones que auguren un futuro exitoso donde se acepten los cambios con entusiasmo y se promueva como filosofía de trabajo innovar, crear y trascender.   Licorelle Liquore Store fue bendecida por el diácono, Yani Díaz.